Con la llegada de Tito Ortiz al salón de la fama de la UFC junto a los pioneros del deporte como Royce Gracie, Ken Shamrock, Dan Severn y Mark Coleman, se puede decir que simplemente falta una gran figura de la época pre-Zuffa dentro del famoso salón de la fama: Frank Shamrock.

De hecho Frank es actualmente un comentarista de la compañía Strikeforce y cuando el tema del salón de la fama salió a la luz durante una entrevista en el programa de radio Rebellion, Frank no dudo en dar su opinión sobre el tema:

Frank Shamrock: “No creo que el salón de la fama tenga credibilidad, amenos que yo este en el. Yo fui el primer campeón en la historia y establecí dos récord mundiales y he sido el pionero de este deporte desde antes que existieran divisiones y guantes. Así que, en mi opinión ese salón de la fama es en base a opinión de Dana y el decide quien entra y desafortunadamente eso no aplica en una deporte real, en un deporte real es completamente diferente.” 

Algunas notas sobre las declaraciones de Shamrock: El no fue el primer campeón de la UFC. El cinturón de las súper peleas se estableció en 1995 en el evento UFC 6. Frank Shamrock fue el primer campeón medio de la UFC (en ese entonces 200 libras) y su cinturón se paso directamente a Tito Ortiz con el cambio a semi completo.

¿Creen que Shamrock debe formar parte del salón de la fama?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario