Frankie Edgar: “Lo estoy diciendo y lo estoy diciendo bastante fuerte: Quiero mi revancha. No planeo utilizar esto para jugar, yo estoy diciendo lo que quiero. Esto es lo que quiero y creo que es justo, creo que los fanáticos lo quieren ver, fue la pelea de la noche. Escuchen, aun cuando estos tipos quieran verme recibir una paliza, así es yo recibo muchas palizas en mis peleas, inclusive en las peleas que gano, por lo que esto es un ganar-ganar para todos.”

“Una revancha tiene mucho sentido en muchos niveles. No solo la UFC pueden ser los chicos buenos, si no que yo creo que me la he ganado. Económicamente, ellos han invertido dinero en mi. A lo largo de 2 años he sido el rey de esta división, creo que tiene sentido para ellos y obviamente para mi. Hagamos esta revancha.”

El antiguo campeón de la UFC Frankie Edgar habla sobre su deseo de tener una revancha con Ben Henderson, y la quiere ahora. Edgar perdió su titulo en el evento UFC 144 este pasado Sábado en una muy cerrada pelea de 5 rounds donde los jueces vieron Bendo como el ganador. Aunque Fight Metric respalda la decisión de los jueces, Edgar al menos tiene un solido caso para pedir su revancha.

Ademas de esta posible revancha existe la posibilidad de que la UFC decida tomar otro camino en otra famosa revancha entre Bendo y Anthony Pettis. Esta seria una pelea fácil de vender y de promover pero significaría que la compañía le estaría dando la espalda a Edgar. ¿Como se resolverá este problema? ¿Que debe hacer la UFC?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario