Frankie Edgar sabe que es una de las amenazas más grades de Conor McGregor y confía que será la persona en derrotarlo.

Este fin de semana pasado Frankie Edgar dejó en claro que él es la persona que merece ser el próximo en pelear por el título pluma. Su victoria sobre Chad Mendes fue tan contundente que es imposible que le nieguen dicha pelea.

Aún así hay un problema. Después de su victoria sobre Jose Aldo, Conor McGregor reveló sus planes por subir de división en su siguiente pelea. ¿Qué tan preocupado se siente por eso?

Frankie Edgar: “Ya hemos visto como sucede antes. He visto la pelea por el título irse de mis manos, así como de las manos de otras personas. Tengo que estar listo para eso. Pero aún así espero lo mejor. Lo he dicho siempre después de cada pelea. Llamo a Dana White y hago todo eso. Él dijo que sería el próximo en línea, pero al día siguiente dice que ‘Conor subirá de división, no sabemos que hacer‘. Pero bueno, Conor también dijo que pelear contra mi era una posibilidad.”

“Creo que depende de Conor y Dana, ya veremos. Creo que si esta pensando en las 155 libras, aún le queda una pelea y ese soy yo. Soy su peor pelea, lo se, muchas personas lo saben y tiene que dar esa pelea antes de subir. Ya vieron lo que le hizo Chad Mendes en un campamento de 15 días. Yo llegaré preparado como siempre, estaré listo.”

Este fin de semana se definirán muchas cosas, esto en el combate entre Rafael dos Anjos y Donald Cerrone. Dependiendo del ganador, McGregor y la UFC tomarán una decisión. Será interesante saber cual es, ¿como ven las oportunidades de McGregor contra Edgar?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario