Luego de pasar años ignorando las frecuentes sugerencias de bajar de división, el antiguo campeón ligero de la UFC Frankie Edgar ahora dice que el cambio de división es algo seguro en su futuro. Ahora solo es cuestión de tiempo ya que Edgar planea postergar lo mas posible esta decisión especialmente por el hecho de que tiene una revancha programada con el campeón Ben Henderson, pero en algún punto de su carrera, Edgar sabe que bajará con los pesos pluma.

Frankie Edgar: “Ya veremos que me depara el futuro, pero creo que es inevitable que eventualmente baje ahí. Simplemente no se cuando.”

Edgar posiblemente pudo haber hecho el movimiento si no hubiera recibido la revancha con Henderson. Edgar recientemente tuvo una junta con el presidente de la UFC Dana White y Lorenzo Fertitta, donde fue capaz de convencer a ambos que era una persona digna y merecedora de una segunda oportunidad de vencer al campeón.

“Yo estaba decidido a recuperar mi cinturón. No sabemos que deparará el futuro, pero no quería irme bajo esos términos.”

Edgar espera que su revancha sea programada para Agosto o Septiembre, pero hasta ahora no hay una fecha ni lugar. Por otra parte Dana White le prometio a Edgar una pelea contra el campeón pluma de la UFC Jose Aldo si decidía bajar de peso. De acuerdo a Edgar una pelea contra Jose Aldo es una de sus metas, la única pregunta es cuando y donde:

“Me interesan mucho las grandes peleas y el pelear contra los mejores y Jose Aldo es uno de ellos. Ya veremos donde será la pelea, en las 145 o las 155 libras. Dana White cree que las 145 es mejor para mi carrera. Yo le dije que analizaría sus puntos pero ahora mismo solo me interesa la revancha con Ben y el me la dio.”

Definitivamente Frankie Edgar es un gran guerrero.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario