Frankie Edgar ha confirmado ser el próximo contendiente al título de Max Holloway, sin embargo tendremos que esperar hasta Abril.

Se esperaba que Frankie Edgar se enfrentara al campeón Max Holloway este pasado fin de semana, sin embargo una lesión facial lo forzó a salir de su combate – esto para ser reemplazado por Jose Aldo.

Ahora que el combate ha pasado, ¿acaso Edgar sigue siendo el contendiente al título? Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Frankie aseguró seguir siendo el próximo contendiente y reveló la fecha en la que espera volver a la acción.

Frankie Edgar: “Hable con Dana White después de las peleas de este fin de semana y me dijo que sigue viendo como están las cosas, que estamos esperando a ver lo que sigue. Creo que las fechas de Marzo o Abril suenan bien, así que me imagino que se armará la pelea en una de esas fechas.”

“Creo que Holloway ha conseguido todo lo que ha querido y el hecho de que sea tan joven y que siga mejorando con cada pelea da miedo. Pero eso también me motiva, aún siento que estoy en la cima de mi juego. Max es el futuro, pero yo aquí sigo, soy el presente y quiero convertirme en un campeón de dos divisiones. Esa ha sido mi meta desde que baje aquí”

Publicado: diciembre 12 2017
Modificado: diciembre 12 2017

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario