Frankie Edgar considera rídiculo que haya tantos títulos interinos, razón por la que contempla la posibilidad de bajar a las 135 libras.

Tras perder por segunda ocasión la posibilidad de convertirse en el campeón de la división pluma, Frankie Edgar está buscando nuevas oportunidades en otras divisiones.

Considerando que tanto la división ligera y pluma cuentan con título interinos, Edgar parece motivado por la posibilidad de bajar a la división gallo – en donde solamente hay un cinturón. Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Frankie Edgar: “Creo que simplemente se están haciendo tontos con todos estos títulos interinos. Creo que es demasiado. Ya le están queriendo quitar a Conor su título ligero. Simplemente no lo entiendo.”

“Si me ofrecieran una pelea por el título en la división gallo, no sería capaz de rechazarla. No bajaré de división para enfrentarme a un contendiente ya que me considero muy cerca del título dentro de la división pluma. Especialmente porque no sabemos que va a suceder en las 145 libras. No quiero irme de la división y que toda esta mierda se arregle mientras yo ando peleando contra un contendiente en las 135 libras, esto cuando pude haber peleado por el título con los pluma.”

En estos momentos Edgar viene de haber superado a Jeremy Stephens en una decisión, rebotando así de su derrota ante el actual campeón Jose Aldo. Se espera que el campeón interino Max Holloway sea el próximo en pelear contra Aldo, esto en un intento por unificar los cinturones.

¿Qué le recomendarían a Edgar para su carrera?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario