El coach Mark Henry ha revelado la posibilidad de ver a Frankie Edgar bajar hasta las 135 libras en un intento por convertirse en campeón.

Frankie Edgar le será muy difícil volver a tener una pelea por el título tanto en la división ligera como en la división pluma, esto especialmente después de su clara derrota por decisión ante Jose Aldo. ¿Pero que tal dentro de las 135 libras?

Para su coach Mark Henry, la división gallo es la forma más fácil de llegar a un cinturón por lo que han estado contemplando la posibilidad de hacer el corte.

Mark Henry: “Creo que es uno de los mejores peleadores que hayan caminado en el planeta. Creo que la gente aún no se da cuenta, como por ejemplo Marlon Moraes… él pesa 135 libras y es aún más grande que Frankie. Frankie realmente es un peso gallo. Frankie tuvo el titulo de las 155 libras y se acercó mucho a conseguir su segundo título.”

“Para mi yo solo quiero buscar la forma más rápida de llegar al título, sea dentro de las 135 libras o las 145 libras, lo que lo lleve más cerca.”

¿Cómo le iría a Frankie en una división de tiburones como la gallo? Con Dominick Cruz como campeón, la lista de contendientes incluye nombres como TJ Dillashaw, Brian Caraway, John Lineker y Cody Garbrandt, Edgar sería una excelente adición a la categoría.

¿Qué les parece la idea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario