El pasado 25 de Febrero, el antiguo campeón de la UFC Frankie Edgar no tuvo éxito en defender su titulo de Ben Henderson en el evento UFC 144. La pelea se llevo acabo a lo largo de 5 rounds en lo que se convirtió en una de las peleas mas emocionantes del 2012, aun así marco una derrota para Edgar.

Luego de haber perdido, el presidente de la UFC y miles de fanáticos creyeron que lo mejor sería ver a Edgar bajar a las 145 libras para pelea contra el campeón Jose Aldo. Ahora Edgar fue entrevistado en el programa MMA Uncensored de Spike TV donde este comento que su cambio de división es inevitable, pero aun no lo desea hacer:

Frankie Edgar: “No tengo nada en contra de las 145 libras, ¿iré a esa división algún día? Probablemente. Esa es la verdad. Pero no quiero irme bajo estos términos. Siento que mi ultima pelea fue muy cerrada como para dejar todo y bajar de división. Cuando lo haga será bajo mis propios términos.”

“La realidad es que cuando entre a esta compañía, no había 145 libras, solo las 155. De hecho cuando comencé a pelear la UFC no tenia las 155 libras. Por suerte me comenzó a ir bien en esta división y mi récord habla por si mismo. El plan es un día bajar, pero no ahora.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario