Iniciemos rapidamente aqui: El evento principal de UFC 144 fue bastante cerrado, pero no controversial. Hay buenos argumentos que dicen que Ben Henderson merece ser el campeón de la UFC. Por otra parte también hay argumentos que dicen que Edgar hizo lo suficiente para retener su titulo. Pero al final de cuentas recibimos una gran pelea y eso es lo que importa.

Aunque el resultado no inspire el mismo debate que la primer pelea de Bj Penn con Edgar (ya que un juez califico la pelea 50-45), se siente triste ver que alguien mas llegue a pelear contra Henderson en vez de Edgar, el cual sufrió mucho para lograr defender tantas veces su titulo. Y Edgar se siente de la misma manera.

En la conferencia de prensa después de UFC 144, Frankie Edgar tomo el micrófono para rápidamente retar a Ben Henderson ya que Frankie tuvo que otorgarle revanchas a sus 2 pasados oponentes. En teoría, una revancha seria lo justo.

Frankie Edgar: “Ben hizo un gran trabajo pero yo siento que gane esa pelea. El salió muy fuerte, yo sabia que iba a ser una pelea muy difícil pero creo que hice lo suficiente para ganar esos rounds. No trato de atacar a nadie (haciendo referencia a Anthony Pettis) pero quiero una revancha inmediata.”

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario