Al parecer las necesidades económicas impedirán que Frankie Edgar espere al ganador de la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor.

Frankie Edgar esta molesto. El antiguo campeón es indudablemente la persona que merece la próxima pelea por el título pluma, pero a pesar de esto él fue saltado por Chad Mendes cuando Jose Aldo se fracturo su costilla… esto a pesar de haber estado esperando la llamada.

Ahora con la pelea entre Jose Aldo y Conor McGregor planeada para finales de año, Edgar podría estar fuera de acción por un largo tiempo… si decide esperar.

Durante una reciente entrevista, Edgar reveló tener la intención de tomar otra pelea este mismo año:

Frankie Edgar: “Tengo tres hijos hombre, estoy intentando hacer dinero pero no me estoy haciendo más joven. Quiero desafiarme y continuar mejorando. La mejor manera de mejorar es probándote dentro de la jaula. No lo se, se lo dejaré a la UFC. Se que muchos peleadores no están disponibles, pero definitivamente quiero pelear antes de que termine el año.”

En su última pelea Edgar supero a Urijah Faber en una clara decisión unánime, pero con pocos desafíos restantes en la división… ¿Contra quién decidirá pelear Edgar?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario