Frankie Edgar esta determinado a volver a pelea por el título, por lo que quiere una difícil prueba del nivel de Cub Swanson.

Frankie Edgar esta determinado a volver a la cima de la división y en su opinión el contendiente Cub Swanson lo pondrá en donde quiere estar. Después de su impresionante victoria sobre Bj Penn, Edgar reveló sus deseos en su más reciente aparición en el programa UFC Tonight. 

Aún así Swanson no está igual de emocionado ya que a él la compañía le prometió una pelea por el título.

Cub Swanson: “Me dijeron que mi próxima pelea sería por el cinturón. No creo que Edgar tenga una de esas. Pero no me molestaría golpearlo.”  

El hecho que el campeón Jose Aldo se encuentre lesionado abre posibilidades para los contendientes de la división. De acuerdo a Lorenzo Fertitta, si Aldo no esta listo para competir en Octubre, la compañía optará por lanzar un título interino… lo que significaría que Swanson o Edgar se enfrentarían a Chad Mendes por el título del UFC (interino).

Pero si Aldo logra defender su cinturón, las cosas serían perfectas para que el próximo contendiente se defina en un combate entre Edgar y Swanson.

De llevarse acabo el combate, ¿Quién creen que se llevaría la victoria? 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario