Frankie Edgar se reunirá esta tarde con Lorenzo Fertitta y Dana White para discutir su próximo movimiento, ¿será la pelea por el título?

A pesar de estar posicionado como el segundo mejor peso pluma y contendiente al título de Conor McGregor, Frankie Edgar tiene incierto lo que deparará su futuro.

Se espera que McGregor se enfrente al campeón ligero Rafael dos Anjos este 5 de marzo en el evento UFC 197. Pero hasta el momento la compañía no ha anunciado la pelea.

De suceder la pelea entre dos Anjos y McGregor, Edgar se quedará en la banca mientras espera recibir una pelea por el título que en su opinión debió haber sucedido hace más de un año.

Actualmente los rumores sugieren que la pelea entre McGregor y Edgar podría suceder en el evento UFC 200 de Julio, pero obviamente esto depende de como le vaya al Irlandés en su pelea de marzo.

¿Qué planea hacer Edgar? Al parecer lo descubrirá en el transcurso de la semana. Mientras tanto lo único que puede hacer es especular:

Frankie Edgar: “Honestamente no se que es lo que voy a hacer. Tengo que analizar ciertas cosas, ¿quiero esperar a Conor? ¿Sucederá algo? ¿Quiero esperar a mi pelea o mejor peleo para hacer dinero? Eso es lo que estoy analizando en estos momentos.”

Otra pelea o esperar al título, de nuevo una dura decisión para Edgar.

¿Qué te gustaría que sucediera?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario