El día de ayer Frankie Edgar recibió la noticia que mas esperaba.

A tan solo un par de semanas de haber perdido su titulo a manos de Ben Henderson en el evento UFC 144 en Japón en una controversial decisión, Edgar tuvo su sueño hecho realidad cuando la UFC le otorgo una revancha que se llevará acabo en el verano. Henderson gano la pelea por decisión unánime, pero esta llego con mucha controversia donde inclusive el presidente de la UFC Dana White califico la pelea para Edgar.

Mientras estuvo en Nueva York para la conferencia de prensa del evento UFC on Fox 3, Dana White se dio el tiempo para visitar y platicar con Edgar y su manager, y el les dio la respuesta que estos esperaban:

Frankie Edgar: “Fue un alivio, en verdad lo fue. Me quito un peso de encima de mi pecho, algo que me molestaba mucho. Definitivamente le deje saber al mundo que quería una revancha, no planeo sentarme ahí y no planeo discutir por un titulo, quiero pelear por el. Estoy feliz de finalmente recibir mi oportunidad ahora.”

“Dana aun sigue preocupado y lo respeto por ello. El piensa que la división de las 145 libras será mejor para mi envejecimiento y para el futuro de mi carrera y mi salud, pero yo no estoy de acuerdo. Siendo la persona tan competitiva que soy, siento que debería hacer las cosas a mi manera, quiero pelear otra vez pero el titulo, pero en las 155 libras.”

“Quiero darle las gracias a Ben por haberme dado la revancha, al igual que como ustedes lo mencionaron, yo no tenia que aceptar mi segunda pelea contra Bj Penn, pero lo hice. Ben no tenia que aceptar esta pelea, y lo respeto mucho por haberlo hecho.”

Entrevista completa a continuación:

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario