Una súper pelea esta finalmente sucediendo cuando Jose Aldo defienda su titulo pluma de la UFC contra el antiguo campeón ligero Frankie Edgar, esto en el evento UFC 153. Pero en el mundo de las súper peleas hay una que reina sobre todas y esa es una pelea entre el campeón medio Anderson Silva y el campeón welter Georges St-Pierre.

Los fanáticos han soñado con esta pelea desde hace mucho debido a la gran dominación de ambos campeones y parece que finalmente esta gran pelea esta muy cerca de llevarse acabo.

Aun así el famoso entrenador de boxeo Freddie Roach (Y es alguien que ha entrenado a ambos peleadores) no piensa que esta pelea vaya a suceder debido a la diferencia de tamaño de ambos peleadores, así como el desconfort del Canadiense por subir de división. Esto es lo que revelo en una reciente entrevista:

Freddie Roach: “He entrenado a ambos y Anderson es un muy talentoso boxeador, es el bastante bueno. El tiene un récord de 6-0 como profesional en Brasil. El tiene mas experiencia que la mayoría de los peleadores de la UFC. Pero la cosa es que, no veo como.. es demasiado grande, la diferencia de tamaño, ellos quieren que Georges suba de peso y que Silva baje de peso pero Georges me dice que no esta comodo al subir de peso. A el le gusta el peso en el que pelea, ahí es donde es mejor y en verdad no creo que la pelea suceda, creo que Silva es muy grande para el.”

A pesar de que Roach no espera que se lleve acabo la pelea entre Silva y St-Pierre, la pelea que el en verdad quiere ver es una entre GSP y Nick Diaz, ya que dice que Nick Diaz es un “chico rudo” y con “muchas pelotas” al cual respeta, pero siente que tiene un plan perfecto para nulificar su brutal boxeo. A continuación el vídeo completo de la entrevista:

Foto: Fotografía por Zuffa LLC

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario