Freddie Roach admite haber jugado un papel clave durante las negociaciones de Georges St-Pierre previo a su regreso con la UFC.

A lo largo de los últimos meses Georges St-Pierre estuvo negociando con la UFC la firma de su nuevo contrato, un proceso largo y tedioso en el cual finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo.

Sin embargo lo que muchos no sabían es que el afamado entrenador Freddie Roach estuvo involucrado, ¿de qué manera? Aparentemente fue una parte primordial dentro de todo el asunto.

El legendario coach de boxeo ha generado múltiples conexiones a lo largo de los años, por lo que puso en contacto a St-Pierre con el popular agente Nick Khan – esto para que lo ayudará con las negociaciones. Juntos el equipo realizo un plan que aparentemente ejecutaron a la perfección.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Freddie Roach: “Comenzamos hace un par de meses. Nos encontramos con Georges y lo presenté con Nick. Todos juntos trabajamos el plan y resultó muy bien. No estábamos buscando robarle nada a nadie. Solamente queríamos aterrizar el mejor trato para Georges. Si lo entreno un poco, es un gran tipo. Necesitaba ayuda y eso fue lo que hicimos.”

“Georges estuvo muy decepcionado porque su gente no le pudo cerrar un trato, no consiguió negociarlo directamente con Dana. Creo que hubo un pequeño desagrado en la relación. Al ser partes neutrales, Nick y yo logramos armar un plan y un trato para él. Creo que fue un trato muy justo. Todo resultó muy bien. Al final del día creo que todo el mundo estuvo feliz. Ansío preparar a Georges para estas peleas, creo que será muy divertido.”

Mientras tanto el coach de St-Pierre, Firas Zahabi, admite que Freddie jugo un papel muy importante dentro de todo el proceso de negociación:

“Freddie es un tipo muy poderoso. Es un gangster. Cuando Freddie Roach llama, la gente responde al teléfono. No estoy para nada sorprendido de que ayudará a armar este trato.”

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario