Al parecer Gegard Mousasi ya esta buscando su siguiente pelea después de Mike Kyle, ya que se reporta que sus negociaciones con la UFC han comenzado y Mousasi tiene una lista de oponentes bastante interesante.

Mientras mas nos acercamos al evento final de Strikeforce, vamos a escuchar mas y mas sobre peleadores de esta compañía negociando tratos con la UFC. Y recuerden, Gegard Mousasi esta en la lista. Este antiguo campeón de Strikeforce no ha competido desde el 11 de Diciembre pero ya tiene su próxima pelea programada el 12 de Enero contra Mike Kyle. Un evento que supone ser el ultimo de la compañía.

Después de esto, el tendrá la libertad de ir al octágono. Pero el tiene planes bastante grandes para su entrada a la mayor compañía de Artes Marciales Mixtas, ya que espera tener una pelea contra el legendario Brasileño Shogun Rua:

Gegard Mousasi: “Esa sería una gran pelea. Esa sería una pelea muy emocionante, el es el tipo de peleador al que le gusta pelea. Me gusta enfrentarme a peleadores que llegan a pelear en vez de pelear para ganar. Estoy 100% positivo sobre mis habilidades para vencer a quien sea. No tengo dudas de mi, solo tengo que tener mis prioridades en orden. Se que puedo vencer a quien sea.”

Mousasi esta masticando mas de lo que puede tragar, considerando que no tiene un récord lo suficientemente bueno como para garantizarle una pelea contra un oponente dentro del top 5. Además de que no sabemos que sucederá en la próxima pelea de Shogun, cuando se enfrente a Alexander Gustafsson el 8 de Diciembre en UFC on Fox 5. Una victoria en este evento podría garantizarle al brasileño una pelea por el titulo.

¿Puede Mousasi recibir una pelea así después de Mike Kyle? Muy poco probable, pero es bastante bueno que tenga metas altas.

Foto: Fotografía cortesía de ESPN.com

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario