Gegard Mousasi finalmente hizo su debut dentro de la UFC cuando se enfrento al relativamente desconocido Ilir Latifi, esto luego de que su oponente original Alexander Gustafsson se lesionará y saliera de su pelea en el evento UFC on Fuel 9. Actualmente Mousasi se encuentra en rehabilitación de una lesión en su rodilla por lo que hay mucha anticipación sobre su próximo movimiento dentro del octágono.

Un movimiento que podría significar un regreso a la división media.

En una reciente entrevista con , Mousasi reveló que podría cortar el peso con mucha facilidad y que esta muy interesado en una pelea de “renombre” contra uno de los mas altos contendientes. En pocas palabras Mousasi admite que una pelea contra el temible Vitor Belfort lo haría bajar de división. Esto es lo que comento al respecto:

Gegard Mousasi: “Hay una gran probabilidad que baje a la división media. Todo depende de la pelea que vaya a recibir. Si recibo un gran nombre con los pesos medios, entonces probablemente bajaré. Todo depende de la pelea. Supongamos que me dan alguien como Vitor Belfort, el es un contendiente. Esa es la pelea que quiero.”

¿Vitor Belfort vs Gegard Mousasi para determinar al próximo retador al titulo? ¿Que les parece esta pelea fanáticos?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario