La estrella de Strikeforce Gegard Mousasi cree que su tiempo es perfecto para hacer su debut en la UFC y espera enfrentarse a un alto contendiente como Alexander Gustafsson, Shogun Rua o Lyoto Machida.

El antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi mando al retiro a Mike Kyle en menos de 5 minutos en el evento final de Strikeforce. Después de la pelea el se dio el tiempo de platicar con Ariel Helwani sobre su inminente llegada a la UFC:

Gegard Mousasi: “Creo que mi tiempo es el correcto para entrar a la UFC. He hecho de todo fuera de la UFC, Strikeforce, Japón, Kickboxing, Muay Thai, creo que ahora es el tiempo correcto para ir, para pelear contra esos nombres conocidos. No estoy retando a Alexander Gustafsson pero creo que esa sería una buena pelea. Quiero pelear contra el porque es un gran peleador; la gente cree que es un buen peleador.” 

“Shogun Rua, Lyoto Machida y todos esos tipos son considerados buenos peleadores, así que yo quiero que la gente me considere un buen peleador y creo que esas peleas son mas emocionantes que unas contra oponentes que no son contendientes así que creo que pelear contra ellos tiene sentido para mi para así llegar mas pronto a una pelea por el titulo.”

Junto con los campeones de Strikeforce, Mousasi es probablemente la adición mas emocionante que llegará a la UFC. No creo que veamos una pelea entre el y Gustafsson, pero en verdad me gustaría verlo ponerse a prueba contra un alto contendiente de la división. ¿Contra quien les gustaría verlo pelear?

Foto: Fotografía cortesía de Ric Fogel para ESPN

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario