Después del impresionante debut de Lyoto Machida en las 185 libras, Gegard Mousasi ha decidido bajar de división para buscar específicamente una pelea contra el dragón.

Después de haber pasado 6 meses fuera de acción debido a una lesión, Gegard Mousasi finalmente ha decidido cual será el futuro de su carrera dentro del UFC. Al parecer su meta esta en la cima de la división media, ya que Mosasi decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para solicitar una pelea contra Lyoto Machida:

Gegard Mousasi: “¡Quiero causar un gran impacto en la división media y pelear contra Machida!”

Como todos habrán visto este Sábado, Lyoto Machida logró hacer un impresionante debut dentro de las 185 libras al noquear brutalmente a Mark Muñoz en el evento estelar del UFC Fight Night 30, algo que lo llevó rápidamente a la contención al cinturón. Obviamente Mousasi esta buscando una pelea de muy alto perfil contra alguien que viene de una gran pelea… como lo hizo en su momento con Vitor Belfort.

Mousasi viene de una victoria sobre el reemplazo de último momento y virtualmente desconocido Ilir Latifi. Después del combate Gegard reveló tener una lesión en su rodilla la cual requirió de cirugía y mientras que reveló la intención de bajar de división- jamás confirmó el corte de peso. Después de su reto contra Machida, creo que es seguro decir que es oficial: Mousasi se va a las 185 libras.

¿Quien quiere ver esta pelea? 

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario