3 veteranos del octágono han sido recientemente despedidos del UFC.

Con una enorme ola de reciente contrataciones, es inevitable que la UFC tenga que despedir a los peleadores que simplemente no se están desempeñando dentro de la compañía. Con esto en mente, él día de hoy la guillotina ha caído y con esto 3 enormes veteranos del octágono han sido despedidos de la organización: Rosi Sexton, George Sotiropoulos y Alessio Sakara.

Esto no es una sorpresa de Sotiropoulos, considerando que se encuentra en una racha de 4 derrotas consecutivas. Aun así será extraño verlo competir fuera de la organización, especialmente después de haber competido los últimos 6 años a lo largo de 11 combates.

El despido de Sakara tampoco es una sorpresa. Él ha tenido enormes dificultades para lograr el peso debido a múltiples problemas en su riñón. De la misma manera que Sotiropoulos, su última derrota fue su 4ta consecutiva y a pesar de haber competido dentro de la UFC por casi una década, él no ha demostrado mejoras que justifiquen su lugar dentro de la organización.

A lo largo de los últimos 8 años, Sakara logró un total de 15 peleas dentro del octágono. Sin duda será triste ver la división de los pesos medios sin su nombre en la lista.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario