El campeón welter de la UFC George St-Pierre ha revelado una tentativa fecha para su regreso a la acción. El lesionado campeón esta planeando volver a entrenar en Julio, para buscar volver al octágono a finales de Octubre o a comienzos de Noviembre de este 2012.

George St-Pierre: “El duro entrenamiento comenzará en Julio y volver a pelear… es difícil, yo digo que a comienzos de Noviembre. Yo puedo volver en Noviembre. Claro que si, yo espero que sea así, denme esa fecha… finales de Octubre, comienzos de Noviembre. Eso estaría muy bueno.”

St-Pierre estaba programado para defender su titulo en el evento UFC 137, y luego en UFC 143, pero salió de sus compromisos por múltiples lesiones (la ultima se convirtió en cirugía). Esto significa que St-Pierre en el momento de su regreso, habrá estado fuera de acción por 18 meses desde su ultima pelea en Abril del 2011, donde logro defender su titulo de Jake Shields en UFC 129.

La pregunta es: ¿Que hará la UFC con el titulo mientras tanto? Carlos Condit y Nick Diaz pelearán por el titulo interino de la UFC este próximo 4 de Febrero, pero desde entonces hasta el regreso de St-Pierre habrán pasado 9 meses. Eso es mucho tiempo para tener al “nuevo” campeón esperando.

¿Que tal una defensa del titulo interino? Pero la pregunta cambia a ¿Quien podrá ser el nuevo retador? Esta es una situación difícil para la UFC. Aun así, es una gran noticia que GSP esta en su camino para regresar, ya sea que los críticos piensen que su estilo es aburrido, su ausencia en la división es notable y es necesario su regreso.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario