George St-Pierre: “No, para mi no es la mejor pelea de todos los tiempos. Fue solo una pelea que mostró mucha determinación y corazón, pero creo que los puntos técnicos, especialmente al final de la pelea, los peleadores estaban ya muy cansados para poder desempeñar algún tipo de técnica. Pero esta fue una interesante peleas para muchos de los fanáticos por el desempeño de coraje y corazón.”

“La pelea de Clay Guida con Ben Henderson fue bastante buen. Esa si fue una gran pelea. Fue una demostración de coraje, determinación y tecnica. Esa pelea tuvo todo en una sola pelea. Al final de la pelea, ellos fueron capaces de darnos un gran paso de acción.”

George St-Pierre no esta impresionado con la pelea entre Dan Henderson y Shogun Rua en el evento UFC 139. El campeón welter de la UFC no comparte el pensamiento de millones de fanáticos, Dana White ni Bj Penn. Por otra parte da su argumento y explica el porque no considera esta pelea la mejor de todos los tiempos. St-Pierre en cambio habla sobre la pelea entre Clay Guida y Ben Henderson, la cual entrego emoción de principio a fin.

¿Están de acuerdo con St-Pierre?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario