El campeón welter de la UFC George St-Pierre nos da una muy buena actualización sobre la rehabilitación de su rodilla en el programa de Jon Anik durante el programa Ultimate Insider. Como era de esperarse de un gran atleta como St-Pierre, el esta adelantado en la agenda:

George St-Pierre: “Me siento muy bien, estoy adelantado en la agenda. Aveces siento como si quisiera hacer un poco mas de actividad pero aunque me siento bien mi injerto aun no se ha fusionado propiamente, aun no esta al 100%. Necesito permanecer calmado, el peligro de muchos atletas es que toleran el dolor para tratar de volver muy rapido. Si yo hago eso, puede que mis injertos se suelten y tenga que volver a comenzar de nuevo el proceso y yo no quiero eso.”

El tiempo del regreso es aun el mismo (alrededor de Noviembre), pero St-Pierre asegura que volverá mejor que nunca. Para cuando regrese, el tendrá que pelear contra el campeón interino de la UFC Carlos Condit en una muy difícil pelea para su regreso, pero son los gajes del oficio de un campeón.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario