Ahora que la mayoría de los fans de la UFC han abandonado la idea de ver a George St-Pierre vs Anderson Silva debido a que Silva al parecer volvera a defender el titulo contra Yushin Okami en UFC Rio. Así que la platica de ahora es ver a George St-Pierre tratar de unificar los títulos de la division welter de la UFC y Strikeforce, verdad?

La estrella canadiense no tendra la oportunidad de pelear contra Diaz, porque de acuerdo a Cesar Gracie el contendiente #1 por el titulo welter de la UFC Jake Shields se encargara de vencer a St-Pierre en el evento principal de UFC 129 el 30 de Abril en Toronto.

Cesar Gracie es la mente maestra destras de el éxito de Shields, los hermanos Diaz y el campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez, lo que significa que si Shields gana en UFC 129 cualquier idea de ver a Diaz unificar el titulo sera eliminada mientras ambos compañeros de entrenamiento continúen con sus respectivos cinturones.

Gracie explica todo esta para StudioMMA.com, ya que el dice que sus peleadores no entraran a esa idea de ver a “Companneros vs Compañeros” dentro de ningunas circunstancias:

Cesar Gracie: “En lo que respecta a Nick Diaz, no hay nadie como el ahí afuera, en verdad. Me encantaría verlo pelear contra GSP pero yo creo que su compañero de entrenamiento Jake Shields se encargara de el negocio. Mis peleadores jamas se enfrentaran entre ellos, es una de las leyes que tengo. Incluso aunque yo no quisiera, ellos tampoco lo desearían. Es un mundo muy grande con muchos peleadores muy buenos ahí afuera, para que pelear entre ellos? Porque la gente quiere verlo? La gente quiere ver un accidente de autos, a mi no me importa. Nuestros peleadores no pelean entre ellos.”

Video de la entrevista en el post completo

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario