Al parecer la UFC esta haciendo un increíble trabajo en conseguirle a George St-Pierre un nuevo retador. Para todos los que esperábamos que con una victoria contra Jake Shields GSP pudiera enfrentarse a Anderson Silva, ahora esta pelea tendrá que esperar un poco mas. En vez de pelear contra Anderson parece ser que GSP peleara contra el campeón de Strikeforce Nick Diaz. MMAWeekly reporta:

Nick Diaz esta muy próximo a enfrentarse contra St-Pierre para la próxima defensa del titulo de la UFC en el 2011, y todos los signos apuntan a una pelea en Diciembre en la ciudad de Montreal.

Fuentes cercanas a MMAWeekly han reportado que el trato es inminente y podrá ser anunciado tan próximo como la semana próxima. Como cualquier trato potencial, siempre hay una posibilidad de que algo cambie en la ultima hora, pero St-Pierre vs Diaz esta casi finalizado hasta este momento.

Una pelea contra St-Pierre pondría a dormir todos los rumores de Nick Diaz peleando contra Jeff Lacy en un encuentro de boxeo. No hay palabras aun sobre si Nick Diaz y GSP han sido elegidos como los coaches del TUF 14.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario