Georges St-Pierre se abre sobre la posibilidad de bajar por primera vez a la división ligera, "Podría hacerlo sin problemas".

Este mes el legendario Georges St-Pierre anunció de manera oficial su regreso a la acción, esto después de haber pasado tres años en el retiro tras su cerrada victoria sobre Johny Hendricks.

Mientras por el momento se desconoce al oponente que lo recibirá en su regreso, St-Pierre parece tener muchas opciones en múltiples divisiones. Aún así hay una división que no habíamos considerado, la de los pesos ligeros.

Esto es lo que comentó el Canadiense sobre el tema durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Georges St-Pierre: “Si lo quisiera, podría pelear también en la división de los pesos ligeros. Fácil, fácil. De hecho no soy un peso welter muy grande. Camino en las 187 libras. Estoy al rededor de las 186 – 187 libras cuando despierto en la mañana. Fácilmente podría hacer una dieta ya que considero que muchos de los pesos ligeros son todavía más grandes que yo.”

“En la división welter ni siquiera digo nada porque la mayoría son más grandes que yo, por supuesto que en la división media son mucho más grandes que yo. Pero en realidad no se trata del tamaño, se trata de la habilidad.”

Por el momento se desconoce contra quién peleará Bisping en su regreso, pero todo sugiere que su pelea podría encabezar el evento UFC 205 en la ciudad de Nueva York.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario