Si eso es lo que quieren los fans, Georges St-Pierre no tendría problemas por enfrentarse a Nick Diaz en su regreso al deporte.

Con su regreso a la acción confirmado, Georges St-Pierre se encuentra en la búsqueda de un oponente de alto calibre para su primer combate en los últimos tres años. ¿A quién tiene en mente?

Aunque muchos consideraron en un principio a Michael Bisping y Tyron Woodley, el Canadiense parece abierto a la idea de enfrentarse a su eterno rival Nick Diaz.

Ambos peleadores compartieron una de las rivalidades más grandes del deporte rumbo a su combate del 2013. Pero a pesar de haber sido dominado durante la pelea, Nick recientemente ha hecho fuertes declaraciones en donde sugiere que St-Pierre no dio realmente el peso… sin mencionar que asegura que fue drogado por uno de los doctores del Canadiense.

Al parecer estás declaraciones han despertado el interés de Georges, quien aseguró estar más que feliz por enfrentarse nuevamente con el polémico Diaz.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para BloodyElbow:

Georges St-Pirre: “Me parece que Nick Diaz está intentando conseguir una segunda pelea contra mi. No me importaría, no tengo miedo de Nick Diaz. Te lo digo en estos momentos, si eso es lo que quieren los fans, estoy dispuesto.”

“No me importa si es el primero, el segundo o el tercero. Si me quieren que me enfrente a Nick Diaz sería mi placer el hacerlo. No me importa. No tengo miedo de Nick Diaz. Lo vencí la última vez y lo venceré peor la próxima vez que lo haga.”

“Lo vencí la última vez pero no quedé feliz, es una de esas peleas que me dejó con un mal sabor de boca. Porque no sentí que di suficiente, por muchas razones. Esa pelea me dejó enojado, cuando vuelvo a verla, si  si tal vez gane, pero por alguna razón me dejo muy molesto esa pelea. Pude haberlo hecho mejor.”

¿Qué les parece esta revancha?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario