Antes del escándalo del dopaje, Georges St-Pierre rechazó una oferta para enfrentarse a Anderson Silva en una súper pelea en Canada.

Tal parece que Georges St-Pierre simplemente no tiene intenciones por volver a competir dentro del octágono. Aún antes del escándalo del dopaje de Anderson Silva, el Canadiense recibió una oferta para enfrentarse al Brasileño en una súper pelea… algo que rechazó de inmediato.

GSP explico sus argumentos durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Georges St-Pierre: “Dana White me ofreció pelear en Montreal y me mando un mensaje de texto para ver si estaba interesado en pelear contra Anderson Silva, esto antes de que los resultados de su prueba de dopaje salieran a la luz. Yo le dije que no y mi respuesta fue negativa. Luego toda la situación salió a la luz y fue malo.”

“Una pelea contra Anderson no me interesa. Nunca he dicho nunca, pero ahora no es mi momento. En estos momentos no estoy interesado. Por como han sucedido todas las cosas, en estos momentos no estoy interesado. También estoy ocupado con otras cosas. Me tome un descanso y ahora estoy muy feliz.”

St-Pierre continuo explicando sus razones por las que no tiene deseos por volver a pelear “en estos momentos“:

“No voy a mentir, estoy ocupado trabajando en otras cosas y proyectos. Por supuesto que sigo viendo las grandes peleas del UFC. Mientras más veo peleas más siento el deseo de volver. Me tome un tiempo de la competencia porque estaba cansado de toda las presiones y las expectativas. Necesitaba encontrar una manera de mantener mi estabilidad mental.”

“Cuando veo los grandes eventos, me emociono pero no se que va a suceder conmigo. No estoy diciendo que haré un regreso, pero en estos momentos el deporte tiene que ser limpiado. No estoy interesado en competir en un deporte que no esta limpio, esa es una de mis preocupaciones principales.”

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario