Considerando que tuvo el cinturón por muchos años, Georges St-Pierre prefiere tener peleas que haga que los fans lo recuerden.

Aunque Georges St-Pierre es el mejor campeón que haya tenido la división welter, el cinturón es algo que no parece importarle camino a su anticipado regreso a la acción. Durante su reciente entrevista para Uproxx, St-Pierre aseguró que el convertirse nuevamente en campeón no es una de sus metas.

Esto es lo que comentó al respecto:

Georges St-Pierre: “Tomaré una pelea a la vez. Si, tuve el cinturón por mucho tiempo pero realmente no me importa si mi regreso es por el cinturón o no. Quiero peleas que me eleven, sin duda hay peleas que me ayudarán a hacer eso y habrá peleas que no. Por ejemplo, habrá gente que me desafiará pero no aceptaré esas peleas.”

El Canadiense decidió comparar peleas entre Tyron Woodley y Nick Diaz, peleas que se rumoran podrían suceder en su regreso:

“Pelear contra Tyron Woodley me elevaría ya que es el campeón y si logro ganar mi situación sería mucho mejor. Tengo que considerar el riesgo de enfrentarme a él, pero si, sin duda esa pelea me elevaría. Lo mismo sucede con Nick Diaz, una victoria me elevaría aún más. Aunque ya lo vencí, no sentí que lo hice de la manera que quería sin mencionar que él utilizo muchas excusas para argumentar su derrota. Quiero hacerlo de nuevo.”

Aunque hay muchas opciones para su regreso, St-Pierre concluyó la entrevista asegurando que lo único que desea es extender su ya increíble legado:

“Las peleas no es ningún problema, tengo 35 años. Quiero elegir las mejores y más emocionantes peleas posibles, peleas que me eleven y haga que la gente me recuerde por siempre. Tengo que considerar a los peleadores que puedan hacer eso por mi.”

¿Contra quién les gustaría ver a St-Pierre?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario