Aún antes de su regreso a la acción, Georges St-Pierre asegura que si vuelve a perder dentro del octágono se retirará para siempre.

¿Qué ha sucedido con el regreso de Georges St-Pierre? Después de la cancelación de su pelea contra Michael Bisping, el Canadiense reveló que se encuentra lidiando con una lesión en el ojo – por lo que no podrá volver a la acción hasta finales del año.

Aunque St-Pierre aún desea enfrentarse a Bisping, la realidad es que está abierto a pelear contra quien sea. Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Georges St-Pierre: “No lo creo, no lo se. Necesito hablar con la UFC y ver qué va a suceder si Bisping no es mi oponente. Siempre dije que si iba a regresar iba a ser por una pelea que me interesará, una pelea que pudiera elevarme, así que vamos a ver. Las cosas cambian muy rápido dentro de las MMA, pero por otro lado acabo de cumplir 36 años así que tengo que hacer un movimiento pronto. Aún así puedo decirte con seguridad una cosa, si vuelvo y pierdo… eso será todo para mi.”

“Veo a muchos peleadores, no quiero seguir ahí y convertirme en un saco de golpeo para los jóvenes peleadores. No creo que voy a perder, creo que estoy en mi mejor momento, mis entrenadores creen que estoy en mi mejor momento. Pongo mucho en la línea y se que si regreso es porque seré una mejor versión de lo que era. Quiero volver y tener otra oportunidad de hacer historia. Pero si dentro de este camino llego a probar la derrota, pasaré la antorcha. Se acabo. Habrá terminado.”

Sin embargo esto le pone mucha presión a St-Pierre rumbo a su regreso, independientemente de contra quien sea éste.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario