Durante un reciente encuentro con los medios durante una fiesta de Underarmor, Georges St-Pierre le agradeció a la UFC por haberlo puesto en la posición en la que está y admitió que si se aburre... volverá a competir.

El antiguo campeón welter del UFC Georges St-Pierre decidió retirarse del deporte para escapar de la rigurosa y estresante vida que representa el ser la estrella más grande de la compañía. Aun así esto no significa que el Canadiense se este escondiendo de los reflectores.

De hecho la semana pasada GSP viajo a Brasil y convivió con los fanáticos y los medios, discutiendo un sin fin de temas incluyendo la gran pregunta: ¿Cuando volverá al octágono? Esto es lo que comentó St-Pierre durante su entrevista con Gilherme Cruz de MMAFighting:

Georges St-Pierre: “La UFC ha sido genial conmigo. Siempre he estado orgulloso de estar con la UFC, ellos me hicieron quien soy. Si tengo mucho dinero hoy es gracias a la UFC. No estaría donde estoy en mi vida sin la UFC. Nunca lo he criticado, lo que he criticado son las pruebas de dopaje, lo hago para ayudar al deporte. Gracias a la UFC soy rico, muy rico. Ellos me dieron la vida y la exposición que tengo, los patrocinios y todo.” 

“Si algún día vuelvo es por el amor al deporte. Si vuelvo las cosas deberían cambiar un poco, si no cambian entonces no tengo el interés de volver. Ahora mismo estoy feliz de ver que las cosas marchan en la dirección correcta. Quien sabe, tal vez en un tiempo me aburra y decida regresar.”

Ahora mismo no hay una razón para que St-Pierre vuelva. Él ha generado una tremenda cantidad de dinero al haberse convertido en uno de los mejores peleadores en la historia del UFC. Con 33 años de edad es muy poco probable que lo veamos regresar… pero uno nunca sabe, tal vez aún podamos ver una súper pelea contra Anderson Silva… al fin sin títulos en juego.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario