Freddie Roach ha revelado que Georges St-Pierre comenzará un nuevo campamento de entrenamiento para determinar si volverá a pelear.

Parece ser que esta vez va en serio. Georges St-Pierre esta considerando volver a la acción y su regreso ya inició.

En esta ocasión el afamado coach de boxeo, Freddie Roach, ha revelado los planeas de GSP para su potencial regreso a la acción, un plan que consistirá en un campamento de entrenamiento de seis semanas para determinar si es que volverá a pelear.

Freddie Roach: “Pues llegamos a un proceso. Él entrenará para una pelea. Tendrá un campamento de entrenamiento de seis semanas. Al final de esas seis semanas, si se siente que esta listo para pelear, si tiene la misma hambre que siempre ha tenido, lo hará. Peleará una vez más.”

“Si no lo siente y siente que ya no lo tiene ahí, lo dejará y se retirará para siempre. Creo que es una buena idea. Creo que es muy inteligente hacer eso, ver donde se encuentra su mente. En verdad ansío mucho este campamento de entrenamiento.”

St-Pierre tiene 34 años y compitió por última vez en el 2013, anunciando su retiro después de su cerrada pelea contra Johny Hendricks. De volver a competir, ¿contra quién les gustaría verlo pelear? 

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario