Aunque Georges St-Pierre admira a Michael Bisping por tomar el riesgo de volver a pelear, su critica estuvo dirigida al UFC por permitirlo.

Después de haber sido sometido por Georges St-Pierre, Michael Bisping tomó la decisión de pelear nuevamente a tres semanas de su derrota – una apuesta que probó ser equivocada.

En la opinión de St-Pierre, la UFC no debió haber permitido que el Británico volviera tan pronto. Durante su reciente entrevista en el programa The MMA Hour, GSP habló sobre el tema y aprovechó la oportunidad para criticar a la compañía por su decisión.

Georges St-Pierre: “Médicamente no fue lo correcto. Aún así si hubiera ganado no sería lo mismo, tomó un enorme riesgo y puedo aceptar su decisión porque si hubiera ganado sería toda otra historia. Puedo respetar la razón por la que lo hizo, la meta que tenía cuando tomó la decisión. Aún así creo que la UFC no debió haber permitido dejar a un atleta pelear después de haber sufrido una concusión para luego ser sometido.”

Esta fue una de las criticas principales que recibió Bisping tras su derrota ante Kelvin Gastelum, esto ya que no muchos le dieron oportunidad de ganar cuando recién se anunció la pelea.

¿Les gustaría ver al UFC tomar más precauciones para sus peleadores en este tipo de situaciones?

Publicado: diciembre 7 2017
Modificado: diciembre 7 2017

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario