Georges St-Pierre no es un fanático de la basura que el campeón Michael Bisping habla para promover su esperada súper pelea.

Este pasado Viernes durante la esperada conferencia de prensa para anunciar el combate de campeonato entre Michael Bisping y Georges St-Pierre, el Británico llegó tarde e inmediatamente comenzó a criticar y ofender al Canadiense.

Sin embargo St-Pierre considera los intentos de promoción de Bisping como “terribles“, para luego pasar a prometer que su reinado no pasará de su combate.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Georges St-Pierre: “Pensé que no se iba a presentar a la conferencia de prensa, empezó y él no estaba ahí. Luego llegó y comenzó a gritarme. Tu sabes, hay mucha gente que es muy buena para hablar basuca en este juego. Conor McGregor es uno, Chael Sonnen es otro, ambos son expertos. Siempre he creído que me es imposible el tener una guerra de palabras con estos tipos porque primero, el Inglés no es mi idioma principal y segundo simplemente no soy bueno para eso. Me gusta hablar en la pelea, soy muy buen peleador.”

“Pero lo que si puedo decir es esto: No creo que Michael Bisping sea bueno para hablar basura. Creo que lo mejor que lo mejor que pudo hacer fue hablar porque hizo el rídiculo de si mismo. Hizo el trabajo por mi, no tuve que decir nada. No es bueno para hablar basura, es terrible. Mientras más habla, más queda en vergüenza.”

Se espera que la pelea entre Bisping y St-Pierre suceda después del verano, esto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario