El día de hoy Georges St-Pierre sorprendió al mundo al revelar que ya no es parte del UFC, esto después de que su contrato fuera terminado.

El día de hoy Ariel Helwani sorprendió a los fanáticos al revelar que Georges St-Pierre sería un invitado de último momento en su programa The MMA Hour, esto para darnos una “no tan buena noticia“.

La gran sorpresa fue que las negociaciones de su regreso a la acción ha caído, esto después de que la UFC terminara su contrato… lo que lo convierte en un agente libre, algo que le da la oportunidad de pelear en donde guste.

Durante los últimos meses se especuló que St-Pierre encabezaría el evento UFC 196 en Toronto, pero en múltiples ocasiones Dana White descartó la posibilidad argumentando que “no tiene el deseo de pelear“.

Ahora el mismo St-Pierre reveló su versión de la historia, comentando lo siguiente durante su entrevista con Helwani:

Georges St-Pierre: “Escuchaste bien, soy un agente libre. Fue una verdadera sorpresa, sentimos que estábamos haciendo un progreso en las negociaciones, ya estábamos ahí.”

“La razón por la que quiero volver a pelear es porque siento que estoy en mi mejor momento. En verdad me siento verdaderamente confiado de poder vencer a los tipos que son campeones ahora. Me siento así de confiado. Al menos soy un hombre libre. Ahora se que soy feliz. Tengo otras opciones, ya no estoy atrapado legalmente bajo un contrato. Soy un hombre libre.”

“No me lo tomo personal, de hecho para serte honesto lo veo algo chistoso. El haber regresado hubiera sido una situación ganar – ganar. Creo que lo que sucedió en esta situación, los que de verdad perdieron fueron los fanáticos. Soy un perdedor. La UFC es una perdedora. Inclusive la UFC perdió. Hubieran hecho mucho dinero.”

“Estaba muy emocionado hace un par de semanas cuando hablamos. Ahora, no estoy tan emocionado como antes. Estoy entrando en territorios desconocidos. Realmente no se que va a suceder.”

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario