Aunque posee una polémica victoria por decisión dividida, Georges St-Pierre no parece interesado en otra pelea contra Johny Hendricks.

La última defensa del título de Georges St-Pierre también fue una de las peleas más polémicas de su carrera. Para muchos Johny Hendricks hizo lo necesario para llevarse a casa la victoria, esto después de haber causado mucho más daño a lo largo del combate.

Sin embargo muchas cosas han cambiado desde entonces. Mientras St-Pierre anuncio su retiro después de la pelea, Hendricks ha dejado de ser el mismo peleador – logrando un récord de 3-4 desde entonces.

Es por esto que Georges no luce nada interesado en la revancha, esto a pesar de la controversia que generó en su momento. Esto es lo que comentó durante su entrevista para el podcast UFC Unfiltered:

Georges St-Pierre: “Creo que el mejor Johny Hendricks que he visto se ha ido. Cuando se enfrentó a Jon Fitch, Martin Kampmann, Carlos Condit, cuando se enfrentó a mi, creo que ese Johny Hendricks ya se fue. No siento el mismo pop, la misma explosividad. Tal vez me demuestre que estoy equivocado ahora que esta en la división media, pero siento que no es el mismo. Vamos a ver que sucede con él. Tal vez si rebota como antes, siento que tiene las herramientas para llegar al título de las 185 libras.”

Se espera que Georges St-Pierre se enfrente al campeón Michael Bisping en Julio de este año, esto durante la semana internacional de la pelea en Las Vegas, Nevada. Sin embargo el evento por el momento no tiene fecha ni sede.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario