El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre es bastante popular. ¿Pero es igual de popular que David Beckham? En una perspectiva global, este futbolista es una de las caras mas reconocidas en el mundo del deporte y el lucir bien siempre lo ha mantenido relevante frente a las mujeres.

En el mundo de las Artes Marciales Mixtas, St-Pierre es una de las mejores estrellas. El ha hecho un gran trabajo por patear traseros en el octágono así como una persona fácil de vender por fuera de la jaula. Georges explica su admiración por el Británico en una entrevista para SunSport:

Georges St-Pierre: “Mi meta un día es ser el David Beckham de las MMA pero aun me hace falta mucho para hacer para llegar a ese punto. Mr Beckham es un gran modelo a seguir y me inspira a hacer lo mismo.”

Para que St-Pierre pueda mantener su estatus de súper estrella el tiene que entrar a la jaula para defender su titulo de Carlos Condit, probablemente en el evento UFC 154 el 17 de Noviembre en Montreal, Canada.

Palabra clave: Probablemente. Esto porque GSP esta en rehabilitación de una peligrosa cirugía en su rodilla. ¿Logrará volver en buena forma para continuar liderando la división?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario