La última vez que el campeón Georges St-Pierre peleo en las Vegas, fue en el UFC 100 en el 2009, poco después lo hizo frente a Dan Hardy desde New Jersey, y desde entonces tiene 4 defensas consecutivas en su natal Canadá.
En su próxima pelea que será probablemente frente a al contendiente Johny Hendricks (15-1 MMA, 10-1 UFC), St-Pierre (24-2 MMA, 18-2 UFC) espera hacerlo en Las Vegas, Nevada.

Dana White: “Le estaba diciendo a Lorenzo (Fertitta) que tenemos que traerlo de vuelta a Las Vegas, el no ha estado fuera de Canadá por un tiempo.”

Después de derrotar a Thiago Alves en UFC 100, St-Pierre se dirigió a Newark, Nueva Jersey, para lograr una victoria sobre Dan Hardy en UFC 111. Sin embargo, desde marzo 2010 ha peleado exclusivamente en Canadá. Montreal ha sido sede de tres de sus peleas, y Toronto tiene una. White cree que Montreal puede atraer grandes multitudes a los eventos por si solo,  como las 20.145 personas que estuvieron en el UFC 158 que produjeron $ 3,7 millones de dólares, taquilla similar a la del UFC 113 que encabezaron Lyoto Machida y Mauricio “Shogun” Rua.

Mas información a continuación:

“Hemos tenido dos brasileños en peleas titulares y fue fantástico, Montreal es un gran destino. Es una ciudad divertida para visitar, yo no creo que nadie venga aquí y no pase un buen tiempo  incluso en el invierno,  hace frío, pero aún así es un sitio estupendo. Hay restaurantes estupendos, grandes hoteles. “

White no se sabe exactamente cuándo pelearan St-Pierre vs Hendricks. El campeón dijo que estará  tomando unas vacaciones largas, y Hendricks no está seguro en cuánto tiempo estará en  recuperación por su lesión en su mano. Sin embargo, el UFC tradicionalmente programa grandes eventos de PPV a principios de septiembre y finales de diciembre.
Que no nos sorprenda ver una pelea entre  St-Pierre y Hendricks en septiembre o diciembre en las Vegas. Que opinan fanáticos?

Foto: Fotografía por Alexandra Wyman/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario