¿Se retirará Georges St-Pierre del deporte? Sabremos toda la verdad y los planes a futuro del Canadiense esté próximo Viernes, en una conferencia de prensa que se llevará acabo en Quebec, Canada.

Después de la cerrada y controversial victoria de Georges St-Pierre sobre Johny Hendricks en el evento UFC 167, el legendario Canadiense dejo a todo el mundo con la boca abierta luego de anunciar que planeaba colgar sus guantes por un tiempo. Él cito problemas personales por su deseo de salir del deporte… lo que nos llevo a una enorme ola de especulaciones.

Ahora de acuerdo al Journal De Montreal, una conferencia de prensa ha sido programada para el próximo Viernes en la ciudad de Quebec, donde el campeón GSP anunciará los planes para su futuro.

Recientemente St-Pierre se tomo unas vacaciones y considerando está noticia, todo parece indicar que el Canadiense finalmente ha tomado una decisión firme para su futuro. ¿Se retirará del deporte? ¿Anunciará una revancha contra Johny Hendricks?

Siento que si anunciará una revancha contra Hendricks la conferencia de prensa sería organizada por la UFC… y no por el mismo St-Pierre. Realmente ahora todo es mera especulación, pero lo mejor de todo es que no falta mucho para finalmente tener un veredicto.

Que comience la especulación.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario