Georges St-Pierre asegura que Conor McGregor perderá ante Floyd Mayweather si su anticipado encuentro se lleva acabo.

Si Conor McGregor disfruta algo más que nada en el mundo sin duda eso es el probarle a sus críticos que están equivocados.

Ahora el Irlandés puede añadir el nombre de Georges St-Pierre a la lista de gente que no le da una oportunidad camino a su esperado encuentro contra el legendario boxeador Floyd Mayweather.

Considerando que McGregor jamás ha competido dentro del boxeo, el Canadiense considera que será imposible que logre vencer a un boxeador que jamás ha probado la derrota en 49 combates. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Georges St-Pierre: “Va a perder. Estoy seguro que va a perder si esa pelea sucede. Los pronósticos no están a su favor. Pero si logra sobrevivir, creo que será una victoria para él ya que comenzará a hablar y decir ‘Entre a tu juego, ¿porqué no entras ahora al mío?‘. Depende no nomás del resultado, si no cómo lo hace. Todo depende de como le vaya.”

“Creo que si va a suceder. Se que Floyd jamás se enfrentará a Conor en una pelea de artes marciales mixtas, pero Conor si puede enfrentarse a Floyd en una pelea de boxeo. No creo que vaya a ganar, pero aún así quiere hacerlo. Hará mucho dinero de esa pelea.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario