El campeón welter de la UFC Georges St-Pierre prestará su voz para un personaje de la versión Franco-Canadiense de la película Monsters University.

Georges St-Pierre ha conseguido un nuevo rol en una gran película… o algo por el estilo. El día de hoy el campeón welter de la UFC anunció que le prestará su voz a Disney/Pixar para la versión Franco-Canadiense de un nuevo film animado. Esto es lo que publico en Twitter:

Georges St-Pierre: “Estoy muy orgulloso de prestar mi voz a la versión Franco-Canadiense de la película Monsters University. Muchas gracias al estudio Disney/Pixar de Montreal!!.”

Monsters University será la secuela de la exitosa película Monsters Inc. y seguirá la historia de los personajes principales Mike y Sully a lo largo de sus días en la Universidad. Monsters Inc. logro generar $562,816,256 millones de dólares, por lo que se espera que esta película también sea un tremendo éxito. Mientras esta será solamente la versión Franco-Canadiense, es uno de esos momentos donde deberíamos estar felices por ver a los peleadores lograr conseguir trabajos grandes lejos del mundo de las peleas.

A continuación les presentamos el trailer de la película así como el personaje que interpretará el campeón:

Monsters

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/The Canadian Press, Graham Hughes

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario