Después de que un rumor saliera a la luz que Georges St-Pierre estaba solicitando $50 millones por una pelea contra Anderson Silva, ahora el mismo campeón welter ha llegado a desmentir el rumor al decir ‘que es una mentira’.

La pelea entre GSP y Anderson Silva se ha convertido en un enfoque de discusión dentro de la UFC, esto debido a que el presidente de la compañía Dana White comento su interes por formalizar la pelea independientemente de lo que los peleadores opinen. En un reciente episodio del programa MMABeat, Mike Straka revelo que Georges St-Pierre estaba pidiendo $50,000,000 de dólares para tomar una pelea contra Anderson Silva. Esto es lo que revelo:

Mike Straka: “Alguien muy cercano a Georges me conto que Georges gana cerca de $8 millones por pelea. Así que planea pedir $50 millones para pelear contra Anderson Silva. El dijo que Georges tenía 10 peleas restantes en su carrera pero cree que Anderson en verdad puede hacerle daño, daño fisico o terminar su carrera. Así que para tomar esa oportunidad quiere $50 millones y ese es exactamente el número con el que llegará con Dana White.”

Ahora finalmente el campeón welter ha desmentido esto:

Georges St-Pierre: “No me han informado de esto, pero no es verdad. Nadie me dijo nada al respecto y actualmente estoy en Francia y no he visto el articulo de Mike Straka. No haré comentarios al respecto.”

He hablado al respecto sobre esto y honestamente no creo que St-Pierre tome la pelea en otro peso que no sean las 170 libras. Si en verdad desean sacarlo de su división para hacerlo pelear en la división media o las 178 libras, ciertamente se necesitará de mucho dinero para motivar a GSP a hacer semejante hazaña. De ahora en adelante poco a poco estos rumores de negociaciones en las MMA nos harán recordar las duras negociaciones del boxeo, ejemplo perfecto: Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather. Poco a poco iremos viendo estas y muchas mas situaciones extrañas.

Se necesitará de mucho para ver un Anderson Silva vs Georges St-Pierre en el 2013.

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario