Los rumores terminaron siendo verdad, el legendario Georges St-Pierre y el campeón Michael Bisping han confirmado su combate.

Esta mañana el presidente del UFC reveló que Georges St-Pierre volverá a la acción en una pelea por el título medio contra el campeón Michael Bisping.

Dana White: “Georges peleará contra Michael Bisping en un combate por el título de las 185 libras. Este sábado obviamente tenemos una pelea en Las Vegas por el título welter, un título que el tuvo por siempre. Este viernes tendremos una conferencia de prensa donde estarán él y Michael Bisping.”

St-Pierre estuvo fuera de acción desde Noviembre del 2013, esto después de la décima defensa de su cinturón. Sin embargo en los últimos 12 meses ha corrido el rumor de su regreso y ahora después de unas largas negociaciones, finalmente el Canadiense y la compañía lograron llegar a un acuerdo.

“Él quiso darse un tiempo, quería darse un tiempo del deporte. Ha estado hablando de volver desde hace un año. Personalmente no me la creía, pero nos reunimos aquí en Las Vegas fuimos a cenar y llegamos a un acuerdo.”

“No creo en los largos tiempos fuera. Inclusive Muhammad Ali lucía diferente después de no haber peleado por tres años. Pero recientemente el Zombie Coreano regresó y lució increíble después de tres meses. GSP siempre se ha mantenido en forma, se cuida mucho, vamos a ver que sucede.”

Por el momento la pelea no tiene fecha, esto ya que St-Pierre se tiene que someter a tres meses de pruebas de dopaje por parte de USADA. Se espera que la fecha y lugar se anuncie durante las próximas semanas – o posiblemente este Viernes durante la conferencia de prensa.

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario