Después de que el presidente del UFC cuestionará su motivación, el legendario Georges St-Pierre ha salido a desafiarlo con un reto.

Con Georges St-Pierre a punto de hacer su regreso, el presidente del UFC no parece muy convencido.

Dana White no es una persona que suele quedarse con la boca callada, por lo que hace un par de días cuestionó la motivación del Canadiense, esto al no sentirse convencido de verlo hacer su regreso. Esto es lo que comentó en su momento:

Dana White: “Simplemente no creo que GSP tenga el deseo y la motivación de antes. Honestamente no le creo. Lo creeré cuando lo vea.”

¿Qué opina St-Pierre al respecto? Durante una reciente entrevista con Fox Sports, el Canadiense aseguro ver las palabras de White como un desafío – por lo que está dispuesto a ponerse a prueba.

Georges St-Pierre: “No soy el tipo de persona que se dejará influenciar por sus comentarios para firmar un contrato. No, soy una persona inteligente, esas cosas no funcionan en mi. Le diré algo a Dana, ‘Déjame pelear una vez y en el primer minuto verás que estás equivocado‘.”

“Que me deje pelear contra Tyron Woodley entonces, vamos a ver si quiero ser campeón del mundo de nuevo. Entiendo a lo que se refiere. No estoy enojado con él. Hace lo que hace porque tiene los mejores intereses. Yo hago lo que hago por mis intereses personales. Un día cuando todo esto termine probablemente seremos amigos al igual que la mayoría de los tipos a los que me he enfrentado.”

“Pero en estos momentos es como un juego. Él está haciendo lo suyo, yo estoy haciendo lo mío. Trabajamos por los mejor de nuestros intereses. Que me deje pelear una vez y verá lo que digo. Después del primer minuto dirá, ‘Ok, habla en serio‘.”

Se espera que St-Pierre haga su regreso a la acción el mes de Diciembre en el evento UFC 206 en la ciudad de Toronto, sin embargo por el momento nada está confirmado.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario