Esto no habla nada bien de la compañía. En una reciente entrevista el antiguo campeón welter del UFC Georges St-Pierre revelo que la UFC le quito su cinturón mientras el se bañaba en preparación para la conferencia de prensa posterior al evento UFC 167.

Al parecer la UFC hizo algo que Johny Hendricks no pudo hacerle a Georges St-Pierre: Quitarle el cinturón. Pero a diferencia de Johny Hendricks, la compañía simplemente espero a que George St-Pierre se metiera a bañar para tomar el cinturón. ¿Esto suena demasiado extraño no? Pues bueno… esto es lo que comento el Canadiense en una reciente entrevista para Infoman:

Georges St-Pierre: “Me estaba tomando un baño después de la pelea, estaba en eso del traje y la corbata y después de eso ellos pasaron, tomaron el cinturón y se fueron con el… esto sin decirme nada. Tengo los cinturones que había ganado antes, pero no tengo el cinturón de mi última pelea.”

Tan pronto como Georges St-Pierre fue anunciado como ganador en el evento UFC 167, él tomo el micrófono para anunciar su “retiro”, citando graves problemas personales, así como la incapacidad de dormir… lo que llevo a especulaciones como embarazos no deseados, problemas de salud de su padre y hasta múltiples demandas – pero nada jamás fue confirmado.

Ahora Johny Hendricks se enfrentará a Robbie Lawler en una pelea por el titulo vacante de la división.

¿Que opinan de la movida por parte de la organización?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario