Aunque no planea comprometerse, Georges St-Pierre ha admitido sentirse emocionado por la posibilidad de volver a competir.

El tiempo pasa rápido, tanto que parece una locura pensar que Georges St-Pierre no ha competido en dos años. En Noviembre del 2013 el legendario Canadiense decidió dejar vacante su cinturón al anunciar su retiro del deporte.

Desde entonces los fanáticos hemos especulado un posible regreso a la acción, pero siempre que ha sido atacado con la pregunta… GSP ha cerrado la puerta en lo referente a un posible regreso.

Aún así durante su más reciente entrevista, St-Pierre comento lo siguiente sobre la posibilidad de volver a competir dentro del UFC. Esto es lo que comentó para el Reseau de Sports:

Georges St-Pierre: “Estoy comenzando a sentir la emoción de volver, cada vez más y más. Veo las peleas para darme una idea de lo que esta sucediendo en mi división, por lo que me he estado manteniendo en forma. Es como un cuchillo que tienes que tenerlo con filo por si acaso decido volver. Es claro que no va a suceder en el 2015, pero aún no lo se.”

Con 34 años de edad, St-Pierre bien podría tener un par de peleas antes de volver a retirarse. Con Robbie Lawler en la cima de la división welter, una pelea contra Georges sin duda emocionaría a los fanáticos.

Si decide regresar, ¿Contra quién les gustaría ver pelear a St-Pierre? 

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario