Georges St-Pierre será el anfitrión de un nuevo programa en History Channel en donde hablará sobre su verdadera pasión, los dinosaurios.

Probablemente Georges St-Pierre no esta listo para regresar al octágono, pero el popular Canadiense ahora se dará a la tarea de educar al publico en su nuevo programa de dinosaurios para History Channel.

Por si no lo sabían, Georges sufre de una exagerada pasión por la paleontología como lo explico en la siguiente entrevista realizada hace ya seis años:

Georges St-Pierre: “Hazme cualquier pregunta sobre el periodo Jurásico o el Cretáceo y probablemente te la responderé. En serio, me gusta mucho la paleontología. Me refiero al estudio de la vida prehistórica. ¿Sabías que el tiranosaurio rex fue encontrado con plumas? ¡Si con plumas!”

“Cuando entreno me gusta tomarme un tiempo libre para viajar al museo nacional de historia o a alguna exhibición en particular. Es por eso que la mayoría de mis amigos no son peleadores. La mayoría de mis amigos son nerds como yo. Es por eso que batallo tanto para encontrar una novia. Necesito alguien con quien pueda platicar de ciencia.”

“En estos momentos estoy casado con mi trabajo. Pero uno nunca sabe. Un día puede que despierta y quiera hacer una cosa completamente diferente. La vida es muy impredecible.”

Y aquí estamos ahora, seis años después y St-Pierre esta listo para comenzar una nueva carrera lejos de las artes marciales mixtas.

Una foto publicada por Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario