Al parecer Ronda Rousey no es la única campeona que ha recibido ofertas para participar en Hollywood. De acuerdo a una reportaje de Latino Review, el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre hará su debut en la pantalla grande con un rol dentro de la mas reciente película del Capitan America titulada: Winter Soldierla secuela de esta exitosa franquicia.

Esto es lo que revela el reporte:

“Acabo de llegar de una llamada con una fuente cercana a Marvel  me dieron una exclusiva muy interesante. Me han dicho que la súper estrella de las Artes Marciales Mixtas y actual campeón welter de la UFC Georges St-Pierre ha sido invitado a formar parte de la nueva película del Capitán America titulada Winter Soldier. GSP actuará el papel de uno de los villanos, Batroc the Leaper.”

De acuerdo a la descripción del personaje, Batroc no tiene ninguna habilidad súper humana, pero se encuentra en su máxima condición atlética y es un levantador de pesas nivel Olímpico con una extraordinaria agilidad y reflejos, siendo experto en combate cuerpo a cuerpo especializado en Savate – un estilo francés de Kickboxing.

Al parecer este papel suena perfecto para el campeón, quien se unirá a Samuel L. Jackson, Chris Ecans, Robert Redford y Scarlett Johanson para esta película programada para el 4 de Abril del 2014. Aun no sabemos como es que esta noticia afectará su próxima defensa, la cual esta programada para ser contra el peligroso Johny Hendricks pero lo que si es seguro es que esto lo afectara.

¡Lo sentimos Hendricks!

El campeón del UFC en una pelicula que seguramente será taquillera

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: