Con su debut dentro de la UFC en el horizonte, el campeón ligero de Strikeforce tiene un par de palabras para el campeón Ben Henderson.

La semana pasada el campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez causo controversia al llamar a pelear al campeón de la UFC Ben Henderson. Melendez dejo en claro un punto al revelar que tenía el estilo de pelea necesario para vencer a Benson. Siendo el mejor peso ligero fuera de la UFC, el ha estado intentando conseguir esa jugosa pelea de campeonato para este 2013.

Dicho esto, ahora Melendez revelo en una entrevista para MMAWeekly que la única forma en la que Henderson puede nombrarse el número 1 del mundo es peleando contra el:

Gilbert Melendez: “Tus ojos siempre estarán puestos sobre el tipo con el cinturón de la UFC. Tus ojos estuvieron en Frankie Edgar por mucho tiempo, antes de eso con Bj Penn y todo mundo se necesita adaptar al campeón, para descubrir como vencerlos. Siempre estoy pensando en eso cuando veo a Ben Henderson. Si el quiere ser sin dudas el número 1, creo que sería una buena victoria el vencerme y de igual manera para mi. Estaría bien para mi el tomar otra pelea pero estoy listo ahora. La llama se prendió hace un par de semanas, definitivamente siento esto. Espero que todo el mundo este tan emocionado como yo. En un mundo perfecto, amaría esa pelea contra Benson.”

Ben viene de una dominante victoria por decisión sobre el compañero de entrenamiento de Gil, Nate Diaz, esto en el evento principal de UFC on Fox 5. El tuvo una pelea tan buena que inclusive el campeón welter Georges St-Pierre le pidió su estrategia para vencer al hermano mayor Diaz. Para Benson su nuevo desafió aun no ha sido anunciado, pero se espera por muchos que sea contra el ganador de Donald Cerrone vs Anthony Pettis la cual se llevará acabo en UFC on Fox 6.

Por su parte Melendez viene de una controversial decisión dividida sobre Josh Thomson en Mayo. El esperaba enfrentarse a Pat Healy en el evento final de Strikeforce, pero una lesión no le permitió tomar la pelea. ¿ Alguien esta de acuerdo que Benson necesita vencer a Melendez para ser considerado el número uno?

Foto: Fotografía cortesía de Valerie Macon/Getty Images

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario