Luego de su victoria por decisión sobre Jorge Masvidal, Gilbert Melendez ha logrado ganar 6 peleas consecutivas, una racha que viene desde el 2009. Aunque su mas reciente victoria dejo mucho a desear, Melendez se ha mantenido en los rankings convirtiendose en la nueva cara de Strikeforce.

Con Nick Diaz, Cung Le y Dan Henderson peleando en la UFC. Melendez ahora carga en sus hombros a la compañía, en el momento hay posibles oponentes para Melendez dentro de Strikeforce como Caros Fodor y Kj Noons, este campeón no ha cesado de hablar de los peleadores dentro de la UFC.

En na entrevista con Fighting Famous TV, El niño dice que destruiría a los retadores de la UFC:

Gilbert Melendez: “No siento que no debería estar en esta posición, no estoy llorando por mi posición pero creo que he hecho mas que Ben Henderson. Tu sabes, estos tipos estuvieron en la casa del Ultimate Fighter, mientras yo ya estaba peleando en PRIDE siendo el numero 3 del mundo pero aveces la gente no entiende eso.”

“Yo creo que Ben Henderson va a ser alguien increíble, ya creo que es increíble y creo que continuara siendo así y un gran campeón, en lo que respecta a Pettis, aceptaría ese desafio. Me encantaría pelear contra ese tipo, traiganlo a Strikeforce para que lo pueda destruir.”

¿Que opinan fanáticos, en verdad ven a Gilbert Melendez como el verdadero numero 1 del mundo?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario